Como dejar de fumar para siempre™ - el sistema mas completo para dejar de fumar ya! - aprende a dejar de fumar para siempre


Click here for more images

No quiero alarmarte ni nada por el estilo, pero si llegaste a esta pagina dejame decirte que… estas en problemas y sabes porque? 

SegĆŗn los Ćŗltimos datos del 2012 de la OMS (OrganizaciĆ³n Mundial De La Salud), el tabaco sigue siendo la primera causa mundial de muertes en todo el mundo. Cada aƱo mata a cerca de 6 millones de personas y causa pĆ©rdidas econĆ³micas de cientos de miles de millones de dĆ³lares en todo en mundo y:

En sĆ­ntesis, mis compaƱeros me iniciaron en el hĆ”bito de fumar y gradualmente fui aumentando la cantidad de cigarrillos que fumaba por dĆ­a, hasta convertirme en un fumador empedernido. Fue pasando el tiempo, hasta que lleguĆ© a fumar unas tres cajetillas por dĆ­a siendo ya una persona adulta.

Me cansaba con facilidad, tenƭa dolores de cabeza constantemente y lo peor fue cuando empecƩ a tener problemas pulmonares.

Yo querƭa dejar el cigarrillo, intente varias veces, pero no tuve Ʃxito, dejaba un dƭa pero al dƭa siguiente ya no aguantaba las ganas y fumaba de nuevo, esto sin contar el daƱo que le hacƭa a mi familia y ni hablar de la cantidad de dinero que botaba a la basura.

Mi esposa y mi madre eran las que mƔs sufrƭan al verme asƭ, ellas sin querer tambiƩn eran fumadoras pasivas y a veces hasta mis hijos estaban expuestos al humo del cigarrillo. Yo sabƭa que solo no podrƭa dejar el vicio.

Fue entonces cuando empecĆ© a investigar sobre el tabaquismo. ¿Por quĆ© es tan adictivo? y ¿CuĆ”les eran los mĆ©todos mĆ”s efectivos disponibles que me ayudarĆ­an a...

Read More detail
Post a Comment (0)
Previous Post Next Post