Click here for more images
“El capital no es tan importante en los negocios. La experiencia no es tan importante. Puedes obtener ambas cosas. Lo importante son las ideas. Si tienes ideas, tienes el recurso principal que se necesita y no hay lÃmite de lo que puedes lograr con tú negocio o vida.” – Harvey S. Firestone. Fundador de Firestone
Se me hace verdaderamente difÃcil elegir una técnica preferida, pues hay tantas. Cada técnica tiene el potencial de generar una pequeña fortuna, en poco tiempo, para el empresario que simplemente las aplique. Combinadas, tienen un poder TERMONUCLEAR. Y te digo esto, por experiencia propia.
De todas formas, quiero destacar algunas de las que más me impresionaron por su innovación, “usabilidad” y potencial. Empiezo subrayando lo que Jordys llama el Decálogo de Acciones Internas. Un concepto tan crucial, que a lo largo del audio volvemos a él una y otra vez.
Rápidamente pasamos a escuchar sobre el Marketing de Guerrilla. Las ideas de Jordys para lograr más con menos, dan justamente en el blanco. Mi propia experiencia me demuestra que lo que enseñas, tiene que ser fácilmente adaptable para cualquier presupuesto de marketing — por pequeño que este sea.
De la forma que Jordys expone las técnicas, te aseguro que cada una es lo suficientemente flexible como para ser utilizada por los que incluso tienen sus cofres vacÃos. Y esto es lo que hace tan valioso a este reporte.
Podrás escoger inmediatamente un puñado de ideas — sin importar cuál sea tu negocio, experiencia, o capital — para poner más efectivo en tu bolsillo, el dÃa de hoy.
Comenzando con las lecciones expuestas en...
Read More detail