A todos nos ha sucedido una decepción amorosa al menos una vez en nuestras vidas. A mí, si te soy sincero no sólo me sucedió una sino varias a lo largo de mi vida. Y no es porque sea un perdedor sino porque a todos nos llega a suceder al menos una vez en la vida.
Al igual que tú, me fue imposible evitarlo pero en cada una de ellas aprendía algo importante que me servía para la siguiente relación, para mi siguiente ilusión y posteriormente finalización de la relación. La verdad es que en la última decepción amorosa sufrí pero lo curioso es que tomé acción para olvidar a esa persona y a los pocos días me sentía mucho mejor. Eliminé todo rastro de sufrimiento al cabo de un mes y empecé a notar la gran diferencia en mi recuperación interna.
Y es por eso entiendo perfectamente cómo te debes estar sintiendo. Sé lo doloroso que es cuando alguien tan especial te dice: “Es que ya no te quiero“, o,”Necesito tiempo“, y luego se va definitivamente de tu vida. Conozco la desesperación de querer hacer casi cualquier cosa por recuperar el amor de tu pareja que has descuidado con el pasar del tiempo, conozco la sensación de ahogo que te quita la energía de continuar de forma progresiva en tu vida…
Cuando ella se va con ese chico malo que no le traerá nada bueno a su vida y sentir la frustración de ser abandonado(a) por alguien a quien podrías haberlo dado todo.
Cuando él se va con una mujer que ha estado viendo a escondidas mientras tú creías firmemente que era una...Read More Detail